Impossible Car Stunt es un divertido arcade de conducción que enfrentará a sus jugadores a numerosas pruebas de las que deberán intentar superar en el menor tiempo posibles y salir indemnes. Con estrechos circuitos suspendidos en el vacío, carreras de obstáculos o auténticos derbies de destrucción, Impossible Car Stunt podría convertirse sin demasiada dificultad en un título imprescindible para los amantes de la conducción más caótica y desenfadada.
La jugabilidad de Impossible Car Stunt es muy similar a la de cualquier otro título de conducción: podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre los pedales localizados a la derecha de la pantalla, mientras que las flechas situadas a la izquierda de la interfaz serán las que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento. Cada nivel que consigamos superar con éxito nos recompensará con monedas que, una vez tengamos suficientes, nos permitirán tanto desbloquear nuevos vehículos como aumentar y mejorar las características de aquellos que ya se encuentren en nuestro garaje.
Aunque se echa en falta la posibilidad de jugar con amigos o de al menos comparar nuestras mejores puntuaciones, Impossible Car Stunt ofrece una experiencia divertida y muy pulida, con una curva de dificultad que se adaptará a las necesidades de cada jugador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Impossible Car Stunt. ¡Sé el primero! Comentar